(Andina) Innumerables muestras de afecto y cariño recibió la selección peruana previo a su viaje hacia Buenos Aires. La población limeña se volcó a las calles para expresarle a cada uno los futbolista su apoyo para el crucial partido ante Argentina, que podría significar el paso trascendental para llegar al Mundial de Rusia 2018.
La selección peruana tras entrenar desde las 8:00 horas en la Villa Deportiva Nacional (Videna), donde el técnico Ricardo Gareca definió a su oncena titular que jugará mañana en La Bombonera, partió rumbo a la base de la Dirección Nacional de la Policía Aérea (DIPA), ubicada a un costado del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, para tomar su vuelo chárter que los traslade a Argentina.
Mientras los jugadores se esforzaban en la última practica, afuera de la Videna los hinchas hacían lo suyo. Desataron una algarabía total. Más de trescientas personas, vestidas con indumentarias rojiblanca, alentaban sin cesar.
La fiesta llegó a su punto máximo cuando el bus, que llevaba al plantel peruano, salió del recinto deportivo, ubicado en San Luis, a las 12.30 horas. Los aficionados saludaron a cada integrantes, quienes por la ventana del vehículo saludaban el gesto y el apoyo total.
Los bocionazos se escucharon por todo el trayecto del bus. Las banderolas flameaban y los cánticos de desataron para conformar un cúmulo de muestras de afecto a una selección peruana que sueña con llegar al Mundial, una cita que está ausente desde hace 36 años.
El equipo dirigido por Ricardo Gareca partió al promediar las 13.30 horas, vía chárter, y su llegada al Aeropuerto de Ezeiza está programado para las 17:30 horas de Perú. Allí se alista el recibimiento de más de 300 hinchas.
Publicar un comentario