Los trabajos se iniciaron desde las 09:00 horas y estuvo al mando del técnico Ricardo Gareca, quien envío a realizar labores suaves a sus convocados.
Gareca aprovechó la disponibilidad de sus elementos para jugar un partido con la selección peruana sub-18 en el que utilizó solo media cancha, y posteriormente los cuatro porteros convocados practicaron con disparos y remates a la puerta.
Entre la docena de jugadores que se puso a las órdenes del seleccionador, el argentino Ricardo Gareca, hay once jugadores de clubes locales, además del portero Pedro Gallese, del Veracruz mexicano, que se recupera de una lesión en un dedo de la mano.
Arco en buenas manos
Gallese realizó parte de la sesión y puede que complete su recuperación antes del partido ante Colombia, previsto para el martes 10 de octubre en Lima.
Perú se encuentra en la cuarta posición de las eliminatorias con 24 puntos, y el martes 5 de octubre visitará en Buenos Aires a Argentina, que es quinta con los mismos puntos.
Cinco días más tarde recibirá en el Estadio Nacional de Lima a Colombia, tercera con 26 puntos.
Los seleccionados trabajan con balón en el primer día de entrenamientos. pic.twitter.com/8QGhp2nbxp— Selección Peruana (@SeleccionPeru) 25 de septiembre de 2017
Publicar un comentario