El jugador llegó el sábado, por la noche, procedente de Europa. Apenas pisó suelo peruano, se puso a disposición del departamento médico de la selección peruana. Ayer fue sometido a una resonancia magnética y los resultados fueron alentadores.
“Jefferson (Farfán) viene de una fatiga muscular. Le hicimos unas pruebas y no arrojó mayor gravedad, por lo cual va a manejar las cargas de trabajo con el preparador físico. Esperemos que esté recuperado para el partido al cien por ciento”, dijo el médico de la Blanquirroja, Julio Segura.
Otro de los jugadores que causó preocupación fue Raúl Ruidíaz, quien acompañó a Farfán a la clínica. El jugador del Morelia se entrenó unos minutos en La Videna, pero el cuerpo técnico decidió no exponerlo a una lesión severa.
“Ruidíaz tuvo una contusión en el pie. Está un poco con molestias, pero no es de gravedad. Lo vamos a manejar con la carga de trabajos en nuestro centro de rehabilitación”, agregó el médico de la Bicolor.
Por último, el galeno señaló que el defensa Alberto Rodríguez acusa una molestia muscular.
“Le hicimos los exámenes pertinentes, como una radiografía, y no arrojaron lesión mayor. Está haciendo trabajo de campo. Esperemos que mañana (hoy) se integre totalmente a los entrenamientos”, concluyó.
Publicar un comentario