Tras el anuncio oficial de que el partido entre Argentina y Perú, del 5 de octubre, se jugará en el estadio La Bombonera y no en el estadio Monumental de River como lo venía haciendo en las eliminatorias, diversas personalidad del fútbol opinaron al respecto. Uno de ellos fue el entrenador uruguayo, Sergio Markarián, quien habló fuerte sobre esa medida.
"Pedir otra cancha es disminuir a la Argentina. Tienen un fútbol demasiado grande para pensar que una cancha les puede favorecer o no. Me parece muy raro pensar que la cancha es determinante", dijo el Mago a Direc TV Sport.
El exentrenador de Universitario y Sporting Cristal, señaló que varios futbolistas no dan la talla para vestir la camiseta "albiceleste" porque se tendría que analizar si algunos futbolistas "rioplatense" son tan buenos como parecen.
Finalmente, Markarián precisó que la selección peruana tiene posibilidades de superar a la selección de argentina en La Bombonera, si es que el técnico argentino Jorge Sampoli reedita sus mismos errores que mostró con Argentina ante Uruguay y Venezuela.
Publicar un comentario