- Se producirán entre 300 y 500 horas de contenido deportivo marca Perú, aunque al principio la mayoría será internacional.
(Gestión) Tal como adelantaron Gestión y la revista G, Fox Sports llega al Perú en el momento más importante de nuestro fútbol en los últimos 36 años.
En una entrevista con la revista G, el presidente de Fox Networks Group Latin America, Carlos Martínez, reveló que la filial Perú de la cadena comenzará a emitir el 2018.
Añadió que se producirán entre 300 y 500 horas de contenido deportivo marca Perú, y que perseguirán los derechos de transmisión del Torneo Descentralizado.
“El año que viene vamos a empezar a producir noticiarios, programas deportivos, y ojalá podamos comprar algo de derechos a equipos peruanos para transmitirlos. Vamos a lanzar Fox Sport Perú”, señaló.
Al inicio, la mayoría de la programación tendrá origen internacional, con una proporción de 80% para el contenido extranjero y 20% para el local. No obstante, Fox Sports planea revertir esta primera parrilla para darle lugar a una con 70% de contenido nacional.
Además, Martínez explicó que, si bien es cierto tienen pensado transmitir el campeonato peruano, primero deben esperar que termine el contrato de los equipos con Golperú.
“Si conseguimos los derechos, los usaremos para alimentar Fox Sports Perú, pero obviamente lo transmitiremos fuera del país, con nuestra llegada a 60 millones de hogares”, agregó.
Publicar un comentario