Cromos |
Si lo piensas bien, a veces no todo está perdido, solo es que implementes estrategias para que haya una reconexión con tu pareja y eso que sientes que está perdido vuelva a presentarse en el camino. “Muéstrate ausente y serás querida” ¿Cómo? Aquí te lo contamos:
Dale espacio
Extrañarse también está permitido. No te llenes de ideas si quizá un fin de semana no se vieron y cada uno hizo una actividad distinta que compartir con el otro. Cuando alguno de los dos siente que está perdiendo su libertad o que la costumbre se está apoderando de lo que han construido, es mejor hacerse a un lado, respirar y retomar en otro momento. De esta manera te extrañara, no lo pongas en duda.
Utiliza todos tus sentidos
La conexión a veces se pierde cuando ya no tocas a tu pareja, no sientes su olor, o simplemente no la miras a los ojos cuando están entablando alguna conversación, estos factores son muy importantes, ya que te permiten sentir la esencia de la otra persona, y llamarla con tu mente cada vez que quieras hacer que te extrañe.
Intenta que los días que compartes con tu pareja sean felices
Lo mejor que puedes hacer en sonreír todo el tiempo. El sonido de tu risa es clave para que tu pareja te recuerde en todo momento. Si se ven pocas veces a la semana, aprovecha cada instante que te regala el destino para poder disfrutar, diviértete, ríanse de las cosas que les suceden, pero lo más importante es que siempre lo hagas sentir bien, para que extrañe cada cosa que le dices o que le hagas,
A veces es bueno que te hagas la “difícil”
Es cierto que aman el tiempo que comparten juntos, pero también a veces es bueno que lo conquistes haciéndote rogar. Si te invita a comer, a cine o a que visiten algún lugar puedes decirle NO.
Aprende a no contarle todo, permite que el misterio algunas veces se apodere de la relación para que no crea que te tiene segura todo el tiempo. Deja que también te sorprenda y aprenda a salir de su zona de confort.
Publicar un comentario