Lozano reafirmó que pondrán a disposición del público 20 mil entradas de un total de 35, 366 personas que podrán ingresar al Estadio Nacional, el miércoles 15 de noviembre, en el partido de vuelota entre Perú y Nueva Zelanda por el repechaje.
El representante de Teleticket aseguró que debido a que no cuentan con un software para realizar el sorteo, este proceso se realizará en presencia de un notario público.
"El sorteo va a ser público, vamos a contar con un notario, estamos convocando a los Medios y personas de Indecopi, uno es el sorteo propiamente dicho y el otro es la validación de datos", manifestó Diego Lozano.
Reconoció es es complicado erradicar la reventa de las entradas porque no existe una legislación que pueda penar esta modalidad de negocio.
"No lo podemos solucionar por completo la reventa porque no hay una Ley que penalice la reventa pero de todas maneras lo frenamos poco a poco con este proceso de sorteo", dijo a la Catédra.
También confirmó que a lo largo del proceso recibirán un alrededor de 3 millones de inscripciones para tentar por una entrada para el Perú-Nueva Zelanda que puede marcar la clasificación de la Blanquirroja luego de 35 años.
Las inscripciones se iniciaron hoy, a las 09:00 horas, y se cierran el domingo 5 de noviembre.
La fecha programada para el sorteo es el lunes 6 de noviembre. Este se realizará entre todos los inscritos previamente.
Publicar un comentario