Messi, junto a su compañero de equipo en el Barcelona, Javier Mascherano, llegarán a primeras horas del martes y luego se trasladaran a la concentración para ponerse a las órdenes del técnico Jorge Sampaoli, quien vivirá la semanas más cruciales en su carrera como director técnico.
Los tres arqueros, Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín, llegaron a Buenos Aires y comenzaron los entrenamientos en el predio de Ezeiza.
También arribaron Ángel Di María, Ever Banega, Gabriel Mercado y Germán Pezzella. Ellos, junto a los seis convocados del fútbol local (Enzo Pérez, Pablo Pérez, Milton Casco, Darío Benedetto, Lautaro Acosta y Fernando Gago) estarán presentes en la primera práctica del equipo que dirige Jorge Sampaoli, quien comenzará a delinear su equipo para el duelo del jueves.
En las próximas horas, Mauro Icardi, Nicolás Otamendi y Alejandro Papu Gómez llegarán al predio de Ezeiza.
Asimismo, mañana están programadas las llegadas de Federico Fazio, Paulo Dybala y Lucas Biglia desde Italia, Eduardo Salvio y Marcos Acuña desde Portugal y Emiliano Rigoni, Leandro Paredes y Emmanuel Mammana desde Rusia.
Así completarán la lista de 26 convocados por Jorge Sampaoli, quien mañana y pasado hará trabajos a doble turno.
Después de enfrentar a la selección peruana, la albiceleste subirá a la altura de Quito para medir fuerzas con Ecuador (martes 10 de octubre).
[SELECCIÓN MAYOR] Los arqueros #Romero , @PatonGuzman y @amarchesin1 llegaron y ya tuvieron su primer sesión de trabajos. pic.twitter.com/FPCf9KhZx6— Selección Argentina (@Argentina) 2 de octubre de 2017
Publicar un comentario