![]() |
Expreso |
La selección peruana urge de un triunfo en el duelo contra Ecuador, mañana en Quito, para seguir con chances de clasificar a Rusia 2018. El técnico Ricardo Gareca no quiere errores en el Olímpico Atahualpa y ayer en la Videna probó a los “once machos” que defenderán los colores de la “blanquirroja”.
De esa manera, el “Tigre” paró así al primer equipo: Carlos Cáceda en el arco; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco en la defensa; Renato Tapia, Sergio Peña, Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva en la medular; y Paolo Guerrero como único punta en ataque.
El estratega nacional, en la etapa complementaria de la práctica, sacó a Peña y bajó a su lugar a Flores. Ante esa decisión, Jefferson Farfán ingresó al puesto habitual del “Orejas”.
El cambio generó más juego en la zona ofensiva y eso agradó a Gareca y por ello este sería finalmente el once titular ante los norteños. El entrenador no variará la alineación, siempre y cuando Yoshimar Yotún no se recupere de su lesión en la espalda. De darse su retorno, el sacrificado será la “Foquita”. Por ello, en la mañana de hoy, el argentino ultimará detalles.
“Solo sirve ganar. Si seguimos jugando bien como lo hemos venido haciendo, creo que vamos a sacar un buen resultado. Nosotros vamos con la actitud de poder ganar el partido. El duelo es once contra once y debemos estar confiados, porque jugando a nuestro estilo podemos ganar donde sea”, comentó el volante Edison Flores.
ALZAN VUELO
La selección peruana, con el arquero Diego Penny convocado de urgencia, viajará esta tarde (17:00 h) con destino a Quito donde mañana enfrentará a Ecuador, en partido clave para soñar con Rusia 2018.
Publicar un comentario