- Paulo Dybala: "Es un día que nunca olvidaré"
"Este era un sueño que teníamos desde la pretemporada, resaltó el cordobés, tras la clasificación de Juventus a la final de la Champions.
Desde que llegó a Juventus, en julio de 2015, la carrera de Paulo Dybala ha sido una escalera al cielo, tanto por su rendimiento como por los logros de su equipo. Este martes el conjunto turinés logró la clasificación a la final de la Liga de Campeones de Europa, tras dejar en el camino a Mónaco (se impuso 4 a 1 en el global), en una jornada que el cordobés definió como inolvidable.
"Hace cinco años estaba en Argentina y ni imaginaba marcar dos goles en la Serie A. Hoy es un día que nunca olvidaré, pero hay que ganar la copa para que sea aún mejor", aseguró el delantero, tras la victoria 2 a 1 que su equipo consiguió en el Juventus Stadium.
"Este era un sueño que teníamos desde la pretemporada de Melbourne. Todos los partidos que hemos hecho fueron para este objetivo y hoy hemos llegado allí. Estamos felices por el objetivo, pero aún no ha terminado. Hay que ganar", resaltó el delantero, haciendo referencia a la final que se disputará el 3 de junio en el Millennium de Cardiff.
El jugador del seleccionado argentino, quien en esta edición de la Champions disputó 10 partidos y convirtió 4 goles, se ilusionó con “ser determinante” para su equipo en la final, aunque consideró que la Juve primero debía enfocarse en los partidos que pueden permitirle ganar tanto la Liga de Italia como la Copa Italia. “No nos podemos permitir bajar la tensión”, resaltó.
Fuente: Clarin
Publicar un comentario