Cipriani indicó que le "chocó" mucho la noticia de la suspensión provisional de Paolo Guerrero pero dijo que los jugadores han dado señales de tener fortaleza frente a la adversidad.
"Le pido a dios que ilumine a Gareca, que ha armado un equipo como una familia, y a todos los jugadores porque hasta ahora han dado señales de fortaleza frente a la adversidad", dijo en RPP.
Sostuvo que ahora el reto es mantenerse unidos, con ilusión y firmeza de clasificar al Mundial, y en el caso del capitán de la selección peruana, "quien debe estar pasando momento difíciles" solo queda esperar y confiar en que todo se aclare bien.
"La selección peruana tiene que seguir en ese ambiente de esperanza, de ilusión, de fortaleza, de seguridad; que los jugadores no se distraigan sino que se concentren, hay que lograr el objetivo: clasificar", anotó.
Finalmente, pidió a la prensa que informar con respeto y claridad, ayudando a que el seleccionado nacional logre en este tramo final la gran hazaña de clasificar a un mundial de fútbol. "Mi bendición a todos ellos", puntualizó.
Publicar un comentario