Mediante un documento oficial del fiscal José Domingo Pérez, ingresado al Parlamento, se le pide a Becerril coordinar la fecha y hora para brindar su declaración testimonial en la citada investigación preliminar ante la Segunda Fiscalía de Lavado de Activos.
Al respecto, Becerril consideró que el Ministerio Público incurre en una “aberración jurídica” en el caso de Keiko Fujimori, porque -dijo- “quieren tenerla investigada, seguramente, hasta las elecciones que vienen, con el afán de destrozar su imagen”.
El congresista criticó que a Keiko Fujimori se le investigue bajo la ley de crimen organizado, pese a que en 18 meses la Fiscalía no han encontrado razones para pasarla de un proceso de investigación preliminar a una indagación preparatoria.
“Ahora a mí me están citando, no sé si como miembro de esa organización criminal o cómo qué me están citando, porque no lo dice. Esto es gravísimo”, ironizó.
En tal sentido, Becerril afirmó que no permitirá que lo avasallen y, por tanto, hará uso de los instrumentos legales “para responder a esta patraña, a esta infamia”.
Publicar un comentario