Andina |
La marcha de Neymar al PSG dejó 222 millones de euros al Barcelona, que buscará invertir bien ese monto en comprar las fichas de Coutinho y Dembelé por quienes pagarán 100 millones por cada uno, convirtiéndose en los tras pasos más caros en la historia del club catalán.
Coutinho tiene una ligera ventaja: tras la incorporación de Paulinho, oficializada ayer por el club, el siguiente en incorporarse al equipo blaugrana será el ‘10’ del Liverpool.
Coutinho no jugará ante el Hoffenheim, en la previa de la Champions, debido a las molestias físicas que arrastra y que también le impidieron jugar la primera jornada de la Premier.
Ni el jugador ni su club quieren arriesgarse a que una lesión frustre la operación, por más que Jürgen Klopp, técnico de los ‘reds’ haya expresado una y otra vez su disgusto si Coutinho deja el equipo, señala el diario español Sport
El traspaso del brasileño debe cerrarse en el transcurso de esta semana, el de Dembelé parece que tomará un tiempo más.
El francés sigue apartado debido a que se ausentó sin motivo de un entrenamiento de la pasada semana y espera acontecimientos desde Dortmund mientras su club le busca un sustituto.
Pero el Barça ya tiene decidido que atacará el fichaje de Ousmane Dembelé, aunque en las oficinas del club se considera que el precio del francés es demasiado elevado, teniendo en cuenta que solo ha jugado una temporada en un equipo de primer nivel europeo.
Publicar un comentario