La ciudadana Carmen Rosa Saravia López se dedica a hacer postres y, para ello, compra productos lácteos. El último fin de semana, como de costumbre, fue al Mercado Central de Lima y compró cuatro tarros de leche Gloria etiqueta azul. Grande fue su sorpresa cuando, este domingo, abrió los tarros y encontró que la leche se encontraba en aparente mal estado.
Indignada, Carmen Rosa se quejó con la empresa a través del chat de la página oficial de Facebook de Gloria Perú.
La empresa quedó en comunicarse con ella y así lo hizo. Nos Contactamos con la denunciante, quien señaló que un representante de la empresa Gloria la llamó este martes y le dijo que mañana miércoles enviarán a un especialista para "revisar"las leches.
De manera paralela, Saravia López también hizo su reclamo ante Indecopi.
La ciudadana, consumidora habitual de leche Gloria, espera la visita de representantes de la empresa para revisar los productos en aparente mal estado. Saravia López compartió su queja en Facebook para que sus amigos y familiares estén alertas ante la calidad de los productos lácteos.
Recordemos que el pasado 2 de junio, autoridades de Panamá prohibieron el ingreso y venta del producto Pura Vida (del Grupo Gloria) por no cumplir con las normas de salud de dicho país, ya que, afirmaron, no se trataba de leche pura evaporada, como decía en la etiqueta. Ante ello, en Perú ciudadanos reclamaron e Indecopi ordenó paralizar la venta de dicho producto y también de Reina del Campo (Nestlé) por vender una bebida láctea como si fuera leche.
Fuente: LaMula
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