El saliente funcionario tuvo palabras de agradecimiento para el “extraordinario equipo” de profesionales que lo acompañó durante el tiempo que ocupó el cargo, según dijo, con dedicación y compromiso con la reconstrucción de las zonas afectadas por El Niño costero.
Igualmente, Pablo de la Flor expresó su reconocimiento a los cientos de alcaldes cuyas gestiones, aseguró, “fueron fundamentales” para preparar y echar a andar el plan de reconstrucción con cambios.
El renunciante director ejecutivo también hizo extensiva su “profunda gratitud” hacia la población de las zonas afectadas por haberle permitido ponerse a su servicio desde el cargo que ocupó.
Asimismo, manifestó su “sentida admiración” por los veedores ciudadanos “que con entusiasmo se vienen movilizando para vigilar la probidad de los procesos”.
“Muchas gracias al PNUD, BID, CAF, BM, UE por su valiosa cooperación (…). Me voy con la frente en alto, orgulloso de haber trabajado por el Perú”, finalizó en su mensaje.
El Poder Ejecutivo aceptó la renuncia de Pablo de la Flor al cargo de director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.
La medida fue establecida mediante una resolución suprema publicada en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.
Publicar un comentario